jueves, 17 de mayo de 2012

BERIAIN:SACAR HORAS DE DONDE SE PUEDA

BERIAIN (1493m) 15/05/12
Aprovechando un viaje de currelo a Pamplona. a eso de la 13:00 tenia dos opciones; comer algo y descansar hasta que abriesen los clientes ,o comer un plátano y dos dátiles y hacer un poco de ejercicio.
Alguna vez había parado en Arbizu para comer en el hotel, y como vi que este pueblo tiene de todo, hasta Poli. Me aventure , me calce las zapatillas y a subir hasta la ermita del Beriain.
comencé trotando , pero enseguida vi que esta pendiente es muy seria. Apenas me acordaba , de cuando subí con Ritxar hace 15 años. Y el tramo de bosque se me hizo mas largo de lo que me acordaba.
Luego ya la ultima rampa también tiene su pendiente. Una vez arriba aprovechamos las campas cimeras y en trote hasta la ermita y punto culminante de este monte. 55 min. vamos bien de tiempo.


Las nubes amenazantes y el viento frio hacen que rapidamente saque esta fotos y de vuelta.
Para bajar tampoco se disfruta ya que toda la piedrilla esta suelta, y tiene peligro de resbalar constantemente.
Finalmente hora y media de actividad, y aprovechas esas horas que otras veces dedicas a la "meditación".
Pensaba que me iba a dar bajón por no parar a comer decentemente, pero no, me sentí bien en todo momento.
Ducha en el Poli de Arbizu. un poco de fruta y dátiles. Y empezamos las visitas de la tarde.

Si es que hay que sacar actividades de debajo de las piedras, ya me entendéis.

1 comentario:

  1. Ya, ya.....seguro que a eso de la 4 te comiste una hamburguesa.....entre visita y visita...

    ResponderEliminar