martes, 4 de marzo de 2014

PARECIDO TIEMPO ,DIFERENTE CAMINO: ETXEBARRI HERRI KROSA

XIX ETXEBARRIKO HERRI KROSA 2014 . 10 KM   02/03/14

No , no es que haya cambiado el recorrido de la prueba. Si no el planteamiento de como afrontar una carrera.
De nuevo el trio Galapan mas activo, se presento a la tardía hora de las 12:15 en la salida de esta herri krosa. Aunque cercana, como el tiempo estaba inestable , nos acercamos en metro. Que lujo .
Con tiempo para calentar. y ponernos a tono.
La táctica , era cambiar radicalmente el inicio explosivo de otras carreras.
Mientras Asier y Mitxel se colocan en la parte delantera, yo me voy hacia atrás.
Hoy no compito contra el tiempo sino contra mi cuerpo.Hoy por primera vez quiero ir de menos a mas. A ver lo que sale.
Los 10 km se componen de tres vueltas al mismo circuito.
Tras la traca inicial, clavo mi mirada en el pulsometro y a mantener. 180-184.Primera vuelta disfrutando.
Segunda vuelta meto una marcha. que si no no llegamos. 186-192 . sufro mas pero sigo teniendo fuerzas.
Tercera y ultima vuelta a mas no poder. Voy adelantando unidades poco a poco. Voy a unos 198 todo el rato. Sprint final y con fuerzas , lo que nunca.
Finalmente medio minuto peor que el año pasado y un minuto peor que hace dos.
Pero con la sensacion de haber sufrido mucho menos para llegar con parecido tiempo.
Tendré que depurar ese inicio. demasiado tranquilo. Se me fue mucho tiempo.

CLASIFICACION. DE 327 herrikroseros.
https://www.kirolprobak.com/comp0eticion_ficha.php?id=96

75 Asier...............39:12 lleva casi un año manteniendo el salto de calidad que hizo la temporada pasada.
124 Mitxel...........42:33
166 Igor..............45:32 lo dicho.Mejor las sensaciones que el tiempo.


La siguiente prueba SORPRESA!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario