jueves, 30 de mayo de 2013

MEDIO MARATON BILBAO

II MEDIO MARATON BILBAO 21,094 metros 26/05/13
Preparando poco a poco los trail de Junio, Mutriku y Amurrio y como el sábado me quede con ganas de acudir a IV Carrera del Pagasarri que organiza S.D. Korrikazaleak de Rekalde, gratuita, a la cual acudió Aitor (el mismo de Untzeta) quedando en un meritoria 16 plaza.
Madrugué el domingo para probarme en una prueba de asfalto, ya que se celebraba el maraton de Bilbao( ahora mismo distancia muy larga),me apunte al medio maraton, al cual iban menos participantes.

entre la multitud intentando pasar desapercibido

A las 8:30 se dio la salida,fresco pero con un sol radiante.
Intente controlarme los primeros km, pero a partir del quinto, y el sube y baja hasta zorroza me desboque un poco, pagándolo en los km finales. Viendo como paulatinamente el promedio min/km iba aumentando.
Era la segunda vez que probaba en esta distancia en asfalto después de medio nocturno de Bilbao de hace dos ediciones.
Por cierto el nuevo equipamiento esta dando que hablar.
Pase que en Aloña me gritaran todo el rato GalapaU.
Pero que el otro día me dijeran Aupa emakumeok!!, ya toca la fibra.

CLASIFICACION. De 61 mediomaratonianos.
20 Igor...............1:40:49

Por otro lado mirando la clasificacion vemos a Alberto , que corrio la maraton debutando en esta distancia. despues de la pequeña lesion en invierno ya recuperado, se marco un tiempazo.
Acabo con muy buenas sensaciones, que es lo raro en esta distancia.

nuestro x-men particular

CLASIFICACION. De 91 maratonianos.
16 Alberto...........3:13:24   (1:34:34 lamedia)

Asi que no te vi , ni coincidimos en el recorrido. A esa velocidad.
La proxima que te vea llevo un cabo para que tires de mi, si tienes fuerzas para hacer figuras es que vas sobraooooo.

3 comentarios:

  1. Sobrau sobrau no e sla palabra,alegre y jovial más bien. Procuro correr, animar al personal, animar al público y aún así correr lo que puedo. Basicamente se hace lo que se puede Igor. Este finde que viene corro el trail de Zierbena. Si os animais... son sólo 5 euros, cosa rara en estos eventos. Y para mi es zona conocida casi todo lo cual motiva un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el que estaba a mi lado, Manuel,un madrileño era su cuarto maratón en 5 semanas. ¡Un artista!

    ResponderEliminar
  3. pUES EN PRINCIPIO IRE A MUTRIKU. ME GUSTO EL AÑO PASADO Y QUERIA REPETIR. PEROCOMODAN MALO NO DESCARTO NADA.

    ResponderEliminar