lunes, 23 de julio de 2012

GALARLEIZ 2012

GALARLEIZ 2012  15/07/12
Ya ha pasado una semana, y totalmente recuperados vamos a hacer balance de esta carrera.
Finalmente nos acercamos hasta San Pelayo Angus, Asier y yo.

Como siempre la organizacion de la carrera muy buena. El tiempo que pronosticaba bueno para el domingo, nos regalo un inicio lluvioso de carrera, aunque bastante agradable.Mi intención era subir el Zalama despacio pero sin parar de correr. y así lo hice sin dejar de correr subí en una hora.Al mirar atrás vi que no había ni 50 detrás mio, no es buena táctica.


Al subir una pequeña cota despues del Zalama y antes del avituallamiento, nos sorprendió una chuvascada, que luego me enteraría fue muy localizada, ya que los otros ni se enteraron.

 angus cerca del primer avituallamiento

Asier refrescandose.

Y así fueron pasando los avituallamientos y las horas.
La verdad que este año me encontré mejor en lineas generales, y llevar un control en comer y beber al final se agradece. Al bajar el Kolitxa , ya en el llano, las fuerzas en los pies flaquearon y me llevaron al suelo, un par de rasponazos de recuerdo.



parece la foto de pichichi

Al llegar al prado de Martintxu, breve parada y recuperación para estar un rato con los enanos y amigos que se acercaron a vernos (Unai,Soraya,Nuri, y oieribai...)

ultimo esfuerzo

Después de este balón de oxigeno, pensaba que ya estaba hecho, pero el prado de martintxu siempre pasa factura, y nada mas subirlo, primeros calambres serios de la jornada.Me dejaron parado de golpe.
Al final pude recuperarme algo,y acabar dignamente. Se noto el kilometro añadido al final del recorrido.

Los mas bonito poder entrar con Oier de la mano, ahí me recupere de golpe.
Bueno y la sandia, el melón y los batidos, el estar tumbado  ,la ducha , el charlar un rato, todo ayuda.

CLASIFICACION 2012
Finalmente de 363 korrikolaris,

25 Angus 4:10:28
(extratosferico tiempo de angus rebajando 10 min, y desquitandose de su ultima participacion.)


128 Asier 4:55:01
( manteniendo el tipo a la carrera de hace dos años, este año un km mas)


235 Igor 5:31:33
(mejorar 18 min a un trazado mas largo , también muy contento y sobre todo por acabar entero)



Volveremos el año que viene a seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario