miércoles, 22 de octubre de 2014

DESPUES DE UNA MALA VIENE UNA BUENA. ARRANKUDIAGA TRAIL

III ARRANKUDIAGA ZOLLO MENDI TRAIL 12/10/14  12,5KM
Segunda prueba del circuito Basahuntza,
Después de la pobre actuación en la nocturna de Arrigorriaga. Volvíamos a ver la luz en Arrankudiaga, y no solo me refiero porque fuese a las 11 de la mañana, si no por las sensaciones corriendo, de esfuerzo y de esprimirme al máximo que me dejaron buen sabor de boca.
Aquí que no crea el lector lo de una buena es por la posición final en la clasificacion, sino mas bien por las sensaciones de carrera.Si fuese por lo primero hace años que me dedicaría al curling.

Así en efecto, acudimos Riki & me , al igual que el año pasado. que acabamos mano a mano.
Pero esta vez iba a ser diferente, desde el inicio a Riki se le ve una mejora notable, y enseguida se escapa. así que solo me queda ponerme a rueda del alguien conocido.


con mi habitual estilo

El recorrido  se hace duro de inicio, ya que se empieza subiendo de forma constante,lo bueno de este año, es que no nos meten el rampon de carretera , y se toma como alternativa una pista que va en suave ascenso paralelo al arroyo que baja de la presa. Ya cerca de la presa, las dos pendientes mas duras de la prueba ;pues a andar toca; aquí se me escapa Bego  que era la rueda buena a seguir esta vez. Mis revoluciones ya van por encima de lo permitido.
Poco a poco nos acercamos al  avituallamiento, duro se hace este kilometro de continua subida por carretera.
A partir de aquí mi terreno,empiezo a bajar de forma moderada, para poco a poco coger mas velocidad. bajo unas pocas pulsaciones y me cambia hasta la cara. Llego de nuevo a la altura de Bego, haciendo los dos últimos km juntos, ya que todavía queda una buena rampa por medio que te acaba desgastando.
Finalmente buena sensacion de haberme vaciado en el esfuerzo.A Riki ni le vi el pelo.




CLASIFICACION. De 216 basahuntzeros.
  89 Riki....................1:06:38
130 Igor....................1:10:07

La siguiente Finaga, esperemos que con las mismas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario