martes, 7 de febrero de 2012

ERASE UNA VEZ......

Había una vez dos amigos que quedaron para dar una vuelta por el Gorbea, su objetivo era llegar a la cruz, pero no sabían que la bruja mala del tiempo se cernía sobre sus cabezas. Al principio del camino se las prometían muy felices, iban juntos disfrutando del paisaje,ascendiendo poco a poco por las hermosas laderas de aquella conocida montaña,  pero no sabían que la bruja les acechaba cerca de la cruz, allí les aplacaría con toda su maldad. En su plan entraba primero cubrirles con su frío manto de invierno, taparles con una densa niebla, y azotarles con gélidos vientos.

Cuanto mas tiempo pasaban junto a la cruz nuestros amigos, con mas ímpetu  les insistía la bruja con su desolador y solitario abrazo de frío invierno.
Hasta que al final de tanta insistencia la bruja consiguió su objetivo y rompió ese lazo de unión, y los dos compañeros se vieron separados, solos sin saber el uno del otro.
Finalmente cada uno decidió tomar un camino, uno optó por confiarse a una señal divina, venida del cielo, llamada gps.
Y el otro a su instinto y experiencia de estos años en  la montaña. para finalmente acabar en el mismo sitio y lugar.
 Y es que todos los caminos conducen al mismo sitio, a la amistad.


 Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
conclusión: vamos, menuda pateada de 20 km os habéis metido sin comerlo ni beberlo
 que os estáis entrenando para ir con Iñurrategi,Zabalza y Vallejo al polo?o que?

2 comentarios:

  1. k mejor entreno q cerquita d casa;y el instinto d supervivencia nos llevo donde a uno del norte nos conduce,a comer!!!!q rico caldito en murgia!!!aunque un poco lejos del coche,pero es q asi somos,a q no hay Guevos d tomar un caldito!!

    ResponderEliminar
  2. Venga ,este finde repeticion del recorrido.
    El caldo lo llevo yo, por si no llegamos.

    ResponderEliminar